Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia #2021

Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia By Oliver Ibáñez Tierra Plana La mayor conspiraci n de la historia Una lite mundial que gobierna en la sombra ha sumido a la humanidad en la m s profunda ignorancia acerca del mundo en el que vivimos A trav s de la NASA del sistema educativo y de los medios de comun

  • Title: Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia
  • Author: Oliver Ibáñez
  • ISBN: 1539178404
  • Page: 496
  • Format:
  • Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia By Oliver Ibáñez Una lite mundial que gobierna en la sombra ha sumido a la humanidad en la m s profunda ignorancia acerca del mundo en el que vivimos A trav s de la NASA, del sistema educativo y de los medios de comunicaci n, nos han hecho creer que la Tierra es una esfera giratoria que viaja a enormes velocidades por el espacio exterior Lo que no nos han contado es que jam s se ha demostrado ni la esfericidad ni el movimiento de la Tierra De hecho, todos los experimentos cient ficos que se han realizado para detectar el movimiento y la curvatura de la Tierra han determinado que nuestro mundo es un plano totalmente inm vil Esta cosmovisi n, respaldada por la observaci n y la experiencia, es la que aparece en las Sagradas Escrituras y la que han adoptado todas las civilizaciones a lo largo de la historia Sin embargo, durante los ltimos siglos los poderes ocultos que gobiernan en la sombra han sustituido nuestro mundo real por una Matrix creada a partir de teor as enga osas y ficticias Este libro revela la mayor conspiraci n de la historia y aporta pruebas s lidas y contundentes que remover n el velo que la lite ha puesto sobre nuestros ojos.
    Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia By Oliver Ibáñez

    • [PDF] Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia | by ✓ Oliver Ibáñez
      496 Oliver Ibáñez
    Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia

    About "Oliver Ibáñez"

    1. Oliver Ibáñez

      Oliver Ibáñez Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia book, this is one of the most wanted Oliver Ibáñez author readers around the world.

    933 thoughts on “Tierra Plana: La mayor conspiración de la historia”

    1. El contenido del libro es impagable Debiera tener una divulgaci n masiva Conocer c mo es realmente d nde vivimos y descubrir el gran enga o a que se nos ha sometido, deberia estar al alcance de todos.


    2. Es un buen libro, con temas muy variados sobre la tierra plana Es un libro que convence y como m nimo te hace dudar sobre lo que nos han ense ado desde ni os El libro se me ha echo corto y ya estoy deseando que el autor publique m s libros sobre el tema


    3. Hablar de tierra plana y terminar con una foto de la tierra globo me parece, cuanto menos, algo totalmente incongruente A las pruebas me remito Sin m s que a adir, su se or a


    4. Necesitamos m s gente as , simplemente se tiene que hacer escuchar esta gran mentira No son opiniones, son hechos objetivos de como funciona el mundo.


    5. Una sarta de idioteces recopiladas por un farsante Oliver hace acopio de memes, y los intenta justificar sin ningun fundamento ni cientifico ni logico.


    6. Infumable para leer Tedioso Incongruente Escrito por un ni o para otros ni os, imagino Para nada recomendable No tir is el dinero.


    7. Perfecto manual de pseudociencia mezcla de medias verdades elegidas a voluntad con cosas directamente falsas Y lo poco que hay de verdad, tergiversado a conveniencia Un tipo sin formaci n cient fica, que no tiene ni idea de lo que es el m todo cient fico pero que habla de ello continuamente, trata de convencernos de una patra a mediante argumentos que son precisamente todo lo contrario al m todo cient fico.Batiburrillo de tonter as en las que una persona medianamente despierta se da cuenta de in [...]


    8. Este libro habla la verdad que proviene de Dios Es impresionante Lo recomiendo El mundo debe conocer la verdad y conocer a Cristo, el verdadero Dios.


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *