La reinvención de The New York Times: Cómo ladama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles #2020

La reinvención de The New York Times: Cómo ladama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles By Ismael Nafría La reinvenci n de The New York Times C mo ladama gris del periodismo se est adaptando con xito a la era de los m viles El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvenci n que ha vivido el diario m s influyente del mundo The New York Times durante las dos ltimas d cadas para adaptarse a la nueva

  • Title: La reinvención de The New York Times: Cómo ladama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles
  • Author: Ismael Nafría
  • ISBN: 1544822790
  • Page: 363
  • Format:
  • La reinvención de The New York Times: Cómo ladama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles By Ismael Nafría El objetivo principal de este libro es explicar el proceso de reinvenci n que ha vivido el diario m s influyente del mundo, The New York Times, durante las dos ltimas d cadas para adaptarse a la nueva era digital y m vil Los medios de comunicaci n, y de manera especial los peri dicos, han visto como su sector se ha transformado radicalmente desde la aparici n de internet Tanto los modelos de negocio de los medios como los h bitos de consumo de informaci n de los usuarios han sufrido profundos cambios El caso del Times ofrece un buen n mero de lecciones que pueden ser muy tiles para otros medios con independencia de su tama o o localizaci n El libro est organizado en cuatro partes En la primera, se ofrecen las principales conclusiones del an lisis realizado as como las lecciones que se pueden extraer de la experiencia del Times Adem s, se presentan diversos gr ficos que ilustran la evoluci n y transformaci n del negocio del diario neoyorquino La segunda parte es una larga cr nica de las algo m s de dos d cadas de reinvenci n digital de The New York Times en la que se realiza un detallado repaso cronol gico desde 1994 hasta 2017 de la actividad de la compa a editora y del diario, con especial incidencia en los cambios Durante estas m s de dos d cadas, la compa a se ha transformado de manera radical ha pasado de ser una empresa multimedia con propiedades en m ltiples sectores prensa, radio, televisi n o internet e intereses en distintos negocios distribuci n o industria papelera a centrar toda su actividad nicamente en su diario y la marca The New York Times En la tercera parte se abordan numerosos aspectos concretos del producto que ofrece The New York Times Cada cap tulo est dedicado a un tema espec fico La cuarta parte permite repasar los otros negocios que impulsa el d
    La reinvención de The New York Times: Cómo ladama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles By Ismael Nafría

    • La reinvención de The New York Times: Cómo ladama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles Best Read || [Ismael Nafría]
      363 Ismael Nafría

    About "Ismael Nafría"

    1. Ismael Nafría

      Ismael Nafría Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the La reinvención de The New York Times: Cómo ladama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles book, this is one of the most wanted Ismael Nafría author readers around the world.

    927 thoughts on “La reinvención de The New York Times: Cómo ladama gris del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era de los móviles”

    1. Un libro recomendable para todo periodista inquieto y preocupado por la evoluci n del periodismo, y sobretodo para aquellos profesionales que, dedic ndose a los medios digitales, necesitan que un faro en el horizonte marque la ruta a seguir Muy en particular para abrir los ojos y entendederas de quienes creen que la comunicaci n digital es el futuro cuando tal periodismo lleva ya m s de veinte a os de vida creciente.El rigor en el an lisis sobre la evoluci n del NYT, la valoraci n de cada una de [...]


    2. Excelente trabajo de investigaci n y un gran referente en el negocio del periodismo La reinvenci n de The New York Times est estructurado de forma que tambi n permite disponer de l como libro de consulta Utiliza un lenguaje que llega a todos los p blicos disfrutando de su lectura Muchas felicidades Ismael Nafr a, me leer todos tus libros


    3. Un trabajo excelente Con grandes consejos y referencias documentales para todo aquel que quiera entender c mo llevar a cabo una transformaci n digital en una compa a period stica.


    4. Fundamental para entender la situaci n actual de la industria period stica a trav s de un minucioso trabajo sobre un medio de referencia Formidable trabajo de Ismael Nafr a Enhorabuena.


    5. Manual ideal y an lisis en profundidad de un caso de xito, sobre el que se extraen los principales aprendizajes de la evoluci n y adaptaci n del periodismo a la era digital.


    6. Imprescindible para periodistas y empresarios de la comunicaci n Un relato ameno y trufado de datos sobre la transformaci n digital de The New York Times.


    7. Para todos los que el periodismo forma parte de sus vidas, el libro de Ismael Nafr a es una obra imprescindible.


    8. Es un libro que ayuda a entender la famosa transformaci n digital que se est viviendo en los medios a trav s del ejemplo de The New York Times Muy ameno y engancha desde la primera p gina


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *