El Príncipe #2021

El Príncipe By Nicolás Maquiavelo El Pr ncipe Esta obra en italiano Il principe es un tratado pol tico escrito por Nicol s Maquiavelo en mientras se encontraba encarcelado en San Casciano por la acusaci n de haber conspirado en contra de lo

  • Title: El Príncipe
  • Author: Nicolás Maquiavelo
  • ISBN: 1548709743
  • Page: 259
  • Format:
  • El Príncipe By Nicolás Maquiavelo Esta obra en italiano Il principe es un tratado pol tico escrito por Nicol s Maquiavelo en 1513, mientras se encontraba encarcelado en San Casciano por la acusaci n de haber conspirado en contra de los M dici El libro fue publicado en 1531 y dedicado a Lorenzo II de M dici, duque de Urbino, en respuesta a dicha acusaci n, a modo de regalo Tiene ciertas inspiraciones en C sar Borgia Se trata de la obra de mayor renombre de este autor, aquella por la cual se acu aron el sustantivo maquiavelismo y el adjetivo maquiav lico y cuya influncia sigue vigente hasta la poca actual.
    El Príncipe By Nicolás Maquiavelo

    • ✓ El Príncipe ☆ Nicolás Maquiavelo
      259 Nicolás Maquiavelo
    El Príncipe

    About "Nicolás Maquiavelo"

    1. Nicolás Maquiavelo

      Nicolás Maquiavelo Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the El Príncipe book, this is one of the most wanted Nicolás Maquiavelo author readers around the world.

    184 thoughts on “El Príncipe”

    1. Aunque la palabra maquiav lico adquiere todo su significado cuando lees el libro, es muy interesante porque representa la manera de pensar del Renacimiento, que no fue, ni mucho menos, el Jard n de las Delicias que a veces nos pintan.


    2. el formato es bastante raro, demasiado grande respecto al espesor Y la letra es muy peque a, no da ganas de leerlo en absoluto yo pensaba regalarlo y lo dej tirado en el fondo de un caj n


    3. Buena edici n y barata bien paginada, ortograf a correcta.El libro es un cl sico que se lee con facilidad adem s, las frases importantes aparecen remarcadas por otros lectores.


    4. En una poca convulsa Maquiavelo retrata muy bien la condici n humana y el poder.No ha perdido actualidad su forma de pensar y de explicar lo que es la pol tica.


    5. Adquieran cualquier otra edici n Entre otros innumerables errores tipogr ficos y falta de numeraci n de las p ginas Tipograf a que no anima la lectura.


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *