Branding (TIC.CERO) #2020

Branding (TIC.CERO) By Javier Velilla Gil Branding TIC CERO Una marca es un intangible activo fundamental Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia y que sean satisfactorios y estn dotado

  • Title: Branding (TIC.CERO)
  • Author: Javier Velilla Gil
  • ISBN: -
  • Page: 349
  • Format:
  • Branding (TIC.CERO) By Javier Velilla Gil Una marca es un intangible activo fundamental Fortalecer el valor que proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estn dotados de significado Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situacin de mercado Este libro presenta qu es y cmo acta una marca, explica cules son las tendencias ms relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone lneas de trabajo estratgico para responder a los inminentes retos que se avecinan.
    Branding (TIC.CERO) By Javier Velilla Gil

    • Branding (TIC.CERO) Best Download || [Javier Velilla Gil]
      349 Javier Velilla Gil

    About "Javier Velilla Gil"

    1. Javier Velilla Gil

      Javier Velilla Gil Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Branding (TIC.CERO) book, this is one of the most wanted Javier Velilla Gil author readers around the world.

    882 thoughts on “Branding (TIC.CERO)”

    1. Claro, corto e introductorio de los principales conceptos vinculados al branding Seguramente es un libro destinado a estudiantes y a no expertos en la materia Me ha ayudado a acceder de forma sencilla a las principales ideas, tendencias y autores Yo lo recomiendo.


    2. No aporta nada sobre la mesa, la misma monserga de siempre, un copia y pega de otros autores, para esto mejor no escribir Visitad alg n blog en vez de comprar este libro Los de la UOC luego dir n que son los que m s publican, publicar publican s , pero este tipo de basura Indignad simo con esta compra



    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *